La Independencia de México une más a la 4T

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Por José Alvarado

La celebración de la independencia de nuestro país es un uno de los momentos mas solemnes en lo que todos los mexicanos nos unimos para gritar ¡VIVA MEXICO! en una sola voz, compartimos una tradicional cena mexicana y recordamos lo grande que es México. Siempre pendientes del momento en el que el presidente de “el grito” desde el balcón de Palacio Nacional. En ese balcón se centra la atención de millones de mexicanos que reviven el orgullo de ser mexicano.

Algo que llamó la atención la noche de ayer durante el la ceremonia es que el balcón contiguo al presidencial se encontraba ocupado por tres personajes a quienes medios, críticos y opinólogos de la política nacional, han previsto como presidenciales:

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheimbaum, el Secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández y el canciller Marcelo Ebrard.

Mas allá de adelantarse 3 años a la contienda electoral, es importante darnos cuenta que en la segunda mitad de su gobierno, el Presidente Andrés Manuel López Obrador tiene un objetivo: Mantener la unidad y fortalecer la 4T. Y la mejor manera de hacerlo es tener a su lado a su gente mas cercana.

Claudia Sheinbaum y Marcelo Ebrard, desde sus trincheras han sido incansables; grandes defensores y promotores de la 4t a través de su trabajo. Adán Augusto López Hernández llegó al gabinete federal para reforzar y consolidar las acciones y el trabajo que día con día demanda el país y si me permiten decirlo a poner aún mas en alto el nombre de Tabasco.

Estén o no en las boletas en 2024, es claro que el estar en ese balcón denota la gran unión que persiste en el equipo de trabajo del presidente, lo cual es importante para que el pueda realizar su trabajo correctamente y sobre todo saberse respaldado en cada una de sus decisiones.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram